Como limpiar mamparas de cristal templado de la ducha y de baño

Como limpiar mamparas de cristal templado de la ducha y de baño

Una de las tareas del hogar más engorrosas es limpiar la mampara del cuarto de baño. Nos cuesta mucho que quede impecable. Además como se moja todos los días, se van pegando restos de cal al cristal. Quedando nuestra mampara cada vez más opaca en vez de estar clara.

Sabes que no te ofrecemos milagros, pero si te damos ideas o consejos basados en nuestra experiencia y en la de nuestros clientes. Estas ideas te pueden ayudar a ahorrar tiempo en limpiar tu mampara. Y no solo eso sino que dure limpia durante más tiempo.

  • Cuando termines de ducharte. Pasa una rasqueta de goma para retirar los restos de agua de la mampara. E incluso puedes usarla para eliminar las gotas que queden de agua en los azulejos que hay alrededor de la bañera o plato de ducha. Así al retirar el agua reduces las gotas blanquecinas que se puedan acumular en la mampara y en los azulejos. 

 rasqueta-de-goma

  • Pasa un trapo o paño de microfibra por las juntas pegadas al borde de la bañera o del plato de ducha. Secamos esa zona reduciendo la aparición del moho negro debido a la humedad.

evitar-moho-baño

Ambos pasos apenas te llevaran 45 segundos y reducirás bastante el tiempo que después le tengas que dedicar a la limpieza de la mampara, bañera y plato de ducha.

  • Una vez a la semana limpia tu mampara con un producto no abrasivo. Por ejemplo usa un limpiacristales y papel de cocina o papel de periódico. Recomendamos que el limpiacristales debería lleva bioalcoholes así higieniza y además se absorbe rápidamente. Ahorramos tiempo al ser más fácil y rápido secar la mampara.
  • Una vez al mes (dependiendo de los restos de cal) puedes hacer el mantenimiento más profundo limpiando la mampara con una esponja o bayeta y un producto que elimine los restos calcáreos. Este tipo de producto suele ser más fuerte. Elimina aclarando siempre muy bien con agua la zona donde hayas pulverizado, incluso los alrededores para eliminar los resto de producto que pudieran quedar.

Siempre que uses productos de limpieza, recuerda probarlos en una zona no visible para comprobar la resistencia de los materiales.

Siguiendo estos pasos o ideas tu mampara estará siempre impecable y no te llevará apenas tiempo el limpiarla.

Publicado el 02/04/2018 Limpieza General 1 12077

1 Comentario

  • Ines

    Ines 25/04/2018 Responder

    El mejor limpia cristales k he probado

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar Pedido