OTRA VEZ LA ROPA SUCIA, ¿CÓMO PONER UNA LAVADORA EN 30 SEGUNDOS?

OTRA VEZ LA ROPA SUCIA, ¿CÓMO PONER UNA LAVADORA EN 30 SEGUNDOS?

CONSEJOS DE LAVADO: COMO PONER UNA LAVADOR Y AHORRAR. PARTE 2.

A veces tu colada no está perfecta y no sabes por qué. A continuación te contamos algunas ideas para que esto no suceda.

1. Dosificar el jabón correctamente: Si al sacar la colada de la lavadora tiene restos de jabón puede que estés utilizando demasiado detergente y dañaras las prendas. Debes de usar la cantidad adecuada, mira la etiqueta del envase y dosifica según la capacidad de tu lavadora, la cantidad de ropa a lavar, el tipo de agua (blanda, media, dura) y la suciedad. Recuerda nuestros detergentes son concentrados y si la ropa tiene muchas manchas usa un quitamanchas.

2. Carga de la lavadora: La ropa debe de tener espacio para que pueda lavarse bien. Si introducimos demasiada ropa, el detergente y el agua no llegarán a todas las prendas por igual y al final quedarán mal lavadas y aclaradas. Comprueba que puedes introducir la mano entre la colada sin problema y que en la parte superior quede espacio de aproximadamente un puño, con esto además ayudarás a que la ropa salga menos arrugada.

3. Usar el programa adecuado: Según las prendas y las manchas hay diferentes programas de lavado. Mira la composición de las prendas, las instrucciones de lavado y elige el programa más adecuado.

4. Limpiar correctamente la lavadora: Hay que limpiar los filtros con regularidad, la cajetilla del detergente y la goma de la puerta, así evitaremos el moho y la humedad en la lavadora y que esta no se transfiera a las prendas. 

Publicado el 22/06/2017 Lavandería 0 1124

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar Pedido