Como quitar manchas de la ropa 2º parte

Como quitar manchas de la ropa 2º parte

Aquí os dejamos la 2 parte de nuestra ayuda contra las manchas. Ahora tendrás más tiempo libre para disfrutar gracias a nuestros trucos contra las manchas difíciles.

Recordarte que cada mancha es un mundo. Eliminarla no solo depende de la rapidez con que la quites sino también del tejido de la prenda. Sigue siempre las indicaciones de lavado que indique el fabricante de la prenda. Antes de usar cualquier producto, pruébalo en una zona no visible.

Desodorante: Te quitas tu camisa azul y de nuevo tienes marcas blancas debido al desodorante. Haz una pastacon agua tibia y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplícala sobre la mancha.Déjala unas 2 horas hasta que se seque. O en vez de experimentar puedes usar un producto que además de eliminar la mancha cuide tu ropa. Pon la prenda en remojo en agua caliente (4l) con un quitamanchas  con oxígeno en polvo (63 gr). La temperatura del agua debe ser la máxima que admita la prenda. Para ropa blanca dejar en remojo máximo 6 horas. Para ropa de color dejar máximo 2 horas. Después lavar de forma habitual con detergente.

Sudor: Después de todo el calor que ha hecho te quitas la camisa y tienes marcas de sudor!Haz una pasta con agua tibia y 4 cucharadas de bicarbonato de sodio. Aplícala sobre la mancha. Déjala unos 20 minutos hasta que se seque. O en vez de experimentar puedes usar un producto que además de eliminar la mancha cuide tu ropa. Pon la prenda en remojo en agua caliente (4l) con un quitamanchas con oxígeno en polvo (63 gr). La temperatura del agua debe ser la máxima que admita la prenda. Para ropa blanca dejar en remojo máximo 6 horas. Para ropa de color dejar máximo 2 horas. Después lavar con la temperatura más alta que permita el fabricante de forma habitual con detergente.

Sangre:Es normal que tus hijos corran, jueguen y se caigan. Ya solo te preocupas de cuidarlos las heridas que se hagan. De la sangre en la ropa nos encargamos nosotros! Si está fresca aclárala bien con agua fría.  Si usas agua caliente se fijará la mancha. Pulveriza la zona con un quitamanchas con oxígeno en gel. Deja actuar unos minutos. Lava la prenda de forma habitual con detergente y agua fría.

Potitos: ¡ZAS!  Todo el potitos en lo alto de tu hijo, que le encanta jugar mientras come. Puedes pulverizar desengrasante de cocina sobre la mancha. Si además de eliminar la mancha quieres cuidar tu ropa. Te aconsejamos hacer una pasta. Mezcla 75 ml agua caliente (máximo 30° para ropa de color) y 16 gr de un quitamanchas con oxígeno en polvo. Aplícala sobre la mancha. Inmediatamente échala a la lavadora. Lávala con detergente a la temperatura más alta que permita el fabricante de la prenda.

Salsa tomate: Típico comer pasta y goterón de salsa de tomate en la ropa. Puedes mezclar bicarbonato sódico con sal y agua y frotar la mancha hasta que desaparezca. O si tienes prisa y no quieres frotar. Elimina los restos con papel de cocina. Sin frotar. Haz una pasta con 75 ml de agua caliente (máximo 30° para ropa de color) y 16 gr de un quitamanchas  con oxígeno en polvo. Aplícala sobre la mancha. Inmediatamente échala a la lavadora. Lávala con detergente de forma habitual.

Chocolate: Nos encanta en verano tomar un helado de chocolate. O en invierno tomar un chocolate caliente con churros. Y como no también es típico que se nos manche la ropa!Mezcla una cucharada de amoniaco con 2 tazas de agua.Frota la zona con un cepillo de cedras suaves. Hasta que desaparezca la mancha. Si tienes prisa olvídate de frotar. Haz una pasta con 75 ml de agua caliente (máximo 30° para ropa de color) y 16 gr de un quitamanchas con oxígeno en polvo. Aplícala sobre la mancha. Inmediatamente échala a la lavadora. Lávala habitualmente con detergente a la temperatura más alta que permita el fabricante de la prenda.

Grasa:pon papel de cocina encima para que absorba lo máximo de la grasa. Sin frotar. Pulveriza con un desengrasante de cocina y frote. O puedes olvidarte de frotar. Pulveriza la zona con un disuelvemanchas líquido. Deja actuar 10 minutos. Lava la prenda de forma habitual con detergente.

Café/Té:Cómo no, vas con prisa y antes de salir de casa se te derrame el café o té. Puedes mezclar una cucharada de vinagre con una taza de agua. Echarla sobre la mancha y luego secarla. O usar mejor un producto que elimine la mancha y cuide tu ropa. Haz una pasta con 75 ml de agua caliente (máximo 30° para ropa de color) y 16 gr de un quitamanchas con oxígeno en polvo. Aplícala sobre la mancha. Inmediatamente échala a la lavadora. Lávala con detergente a la temperatura más alta que permita el fabricante de la prenda.

Vino tinto: Típico vas a coger algo de la mesa y se derrama la copa de vino! Si es reciente la mancha. Echa sobre ella vino blanco ayudará a eliminar el tintero del vino tinto.No frotes humedece la zona. Luego lava la prenda. Si la mancha de vino tinto está seca. Hierve leche. Introduce la zona manchada en ella. Dejar actuar hasta que desaparezca la mancha. O si prefieres no experimentar.Usa un producto que elimine la mancha y cuide tu ropa. Pon la prenda en remojo en agua caliente (4l) con un quitamanchas con oxígeno en polvo (63 gr). La temperatura del agua debe ser la máxima que admita la prenda. Para ropa blanca dejar en remojo máximo 6 horas. Para ropa de color dejar máximo 2 horas. Después lavar de forma habitual con detergente.

Si tenéis otras manchas que no os hayamos contado, preguntarnos e intentaremos ayudaros. 

No os perdáis nuestro próximo post!!!!!

Publicado el 26/12/2017 Lavandería 0 1348

Dejar un comentarioLeave a Reply

Ant.
Sig.

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar Pedido