Bienvenido a la familia TOIMPO

cms-img

TOIMPO son productos que se fabrican única y exclusivamente en el territorio español; bajo estándares estrictos de calidad avalados y certificados.

Los miles de consumidores que hoy en día depositan su confianza en nosotros son nuestra mayor garantía, ellos junto a nuestra experiencia de más de 30 años fabricando hacen que cada día ofrezcamos la mejor relación calidad-precio directamente desde fábrica.

cms-img

TOIMPO Te ayuda

Atención personalizada a través de tu vendedor para realizarnos cualquier consulta sobre nuestros productos, consejos de lavado y de limpieza.

  • SERVICIO GRATIS

    Con nuestro servicio a domicilio gratuito sin pedido mínimo* dentro de nuestro radio de distribución; tendrás más tiempo para ti y los tuyos; podrás realizar tus pedidos telefónicamente o en la web sin moverte de casa y sin cargar con paquetes pesados. Con nuestros envases de tamaño grande ahorras en la compra y reduces los residuos de plástico.

  • PROTECCIÓN DE DATOS

    Nuestra empresa cumple con las obligaciones impuestas en la normativa de protección de datos, por lo que sus datos personales estarán siempre seguros.

* para más información de zonas de distribución consúltanos.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar Pedido