CONDICIONES DE VENTA

PROCESO DE COMPRA

Los productos que deseas adquirir se deberán seleccionar y añadir al carro de la compra pulsando sobre el icono correspondiente. La cesta de la compra contendrá las referencias de los productos seleccionados, su nombre y el precio en euros (IVA incluido).

El precio indicado no incluye transporte.

Durante el proceso de compra se solicitarán sus datos personales, estos se incorporarán a nuestra base de datos para poder procesar el pedido y facilitar además las posibles nuevas compras que desees realizar en toimpo.es, asimismo podrás acceder a tus datos personales e información de tus pedidos a través de la sección <Mi cuenta>. Los datos personales se deben de indicar con la mayor exactitud posible para evitar confusiones o incidencias en el envío del pedido.

Después de cumplimentar el pedido y antes de enviarse a nuestra central te aparecerá una pantalla con el resumen de los productos, su precio total (IVA incluido) y los datos de envío.


FORMAS DE PAGO

Toimpo.es aceptará las siguientes formas de pago:

- Transferencia bancaria. Este método es muy sencillo de realizar a través de internet. Cuando finalice su pedido, aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria.  Cuando vaya a realizarla recuerde indicar en concepto el número de pedido y así se evitarán errores en la gestión del mismo.
                Cuentas disponibles: Debido al estado de alarma sufrido, lamentamos informarles que por el momento nos encontramos desabastecidos, tan pronto cambie esta situación, se lo haremos saber para poner en marcha su pedido.

                 

- Transferencia bancaria.

                Cuentas disponibles: Debido al estado de alarma sufrido, lamentamos informarles que por el momento nos encontramos desabastecidos, tan pronto cambie esta situación, se lo haremos saber para poner en marcha su pedido.
                

ATENCIÓN: No será aceptado el ingreso de cheques o similares, en ninguna de nuestras cuentas bancarias.

FORMA DE ENVÍO

El envío se realizará a través de agencia de transporte. Se entregará directamente a la dirección particular que nos indiques durante el proceso de compra (domicilio, trabajo,… nunca se entregará en un apartado de correos). 

COSTE DE ENVÍO Y PLAZO DE ENTREGA

El coste del envío se le indicará vía telefónica o email, y dependerá de los kilos totales a enviar.

El plazo de entrega del pedido para Península (excepto Portugal): será de 24 - 72H una vez recibida el pago de su pedido. El plazo de entrega se cumplirá siempre y cuando los artículos solicitados están en stock en nuestro almacén.

Para aquellos productos que por sus especiales características de fabricación y distribución necesiten un plazo superior al indicado u estén fuera de stock, se informará al cliente. En estos casos nos pondremos en contacto con Usted para informarle sobre los nuevos plazos de entrega.

HISA no se responsabilizará cuando el pedido no pueda entregarse debido a error o inexactitud en los datos introducidos por el cliente, por lo que se contactará con el mismo a efectos de subsanar el error. Solucionadas las incidencias expuestas, se procederá a la entrega del producto adquirido. El coste del envío en este caso será gratuito con un intento de entrega del pedido de 2 veces. Si se supera este número de intentos el coste del transporte del pedido correrá a cargo del cliente.


POLÍTICA DEVOLUCIÓN

A) En zonas de distribución directa, su vendedor le retirará el producto y una vez comprobado que esté en perfectas condiciones, junto con los regalos promocionales que se le hubieran entregado, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto; le reembolsará el precio que se pagó por el producto o se lo cambiara por otro de su agrado.

B) Para zonas de reparto por agencia de transporte:

Pueden darse distintas circunstancias para proceder a la devolución de un pedido.

1.) El producto recibido sufre daños durante el transporte. Al recepcionar la mercancía debe asegurarse que el paquete externamente esté en buen estado y no presente síntomas de haber recibido algún golpe, de ser así deberá rechazar el envío reflejando la incidencia en el albarán del transportista y notificárnoslo al departamento de Atención al Cliente durante las 24 horas siguientes. Se ruega que siempre que se reciba un pedido por agencia y no se ha comprobado el estado interior de la mercancía deberá indicar en el albarán del transportista “mercancía pendiente de revisar”.

Una vez recepcionado su pedido, deberá abrirlo y comprobar que la mercancía aparentemente no presenta ninguna anomalía. Si detecta alguna anomalía en el articulo dispone de 24H desde la recepción de de la mercancía para avisarnos. Debes enviarnos un email a info@toimpo.es y nuestro departamento de postventa se pondrá en contacto contigo para informarte de los pasos a realizar para la devolución.

2.) Derecho de desistimiento. Dispones de catorce días naturales máximo a contar desde la fecha de recepción del producto para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento. Para poder ejercer este derecho, el producto deberá de estar en perfectas condiciones y conservar todas las piezas. Para realizar el trámite de la devolución deberás de enviarnos un email a info@toimpo.es y nuestro departamento de postventa se pondrá en contacto contigo para infórmate de los pasos a realizar para la devolución.

El reembolso del importe de la compra por aplicar el derecho de desistimiento, se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía, a través del mismo medio de pago utilizado por el comprador y; en todo caso; en un máximo de 14 días naturales desde la recepción del articulo en nuestras instalaciones.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá notificarnos a HISASL, con domicilio Ctra. Azucarera Intelhorce, 84 Pol. Ind. Guadalhorce C.P. 29004 Málaga y dirección de email info@toimpo.es su decisión de desistir de la compra efectuada, a través de una declaración inequívoca, mediante carta remitida por correo postal, o mediante correo electrónico.

Según lo establecido en el artículo 103 d) y e) no se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento sobre productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. y/o sobre productos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

Recuerde que para poder proceder a la devolución de un producto enviado por agencia de transporte se deben cumplir los siguientes requisitos:

a) Haber adquirido el producto a través de nuestra Web http://toimpo.es
b) Estar dentro del plazo establecido de 14 días naturales desde la recepción del pedido.
c) El producto deberá estar en perfectas condiciones, regalos promocionales, y en general todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto. Una vez recibido el producto en la tienda, el servicio de postventa evaluará el producto y certificará que haya sido devuelto en las condiciones pactadas. En el caso de no recibirse en su embalaje original el producto sufrirá una depreciación que se repercutirá al consumidor.

d) Deberá acompañarse el albarán de entrega o factura (si lo llevara) emitida junto con el producto objeto de devolución. 

e) El producto deberá estar perfectamente embalado para evitar daños e incidencias en el transporte.

Los gastos de transporte por devolución de mercancía que no se quiera corren a cargo del cliente.

En los casos donde nuestro departamento postventa detecte que el producto devuelto ha sido manipulado indebidamente por parte del cliente, no se aceptará la devolución, y en caso de que se aceptase, no se devolverá la totalidad del importe abonado en la compra.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar Pedido