PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los productos de la tienda tienen IGIC incluido?
Sí, todos los productos que aparecen en la tienda online de toimpo.es llevan el iva incluido.

¿Cuales son las formas de pago disponibles?
Los pagos para finalizar los pedidos pueden hacerse vía transferencia bancaria, o en el caso de envíos en las zonas de distribución la forma de pago será contra-reembolso.

¿Se puede realizar el pedido por teléfono?
¡Por supuesto que sí! Llámanos al 699 100 800 o envíanos un whatsapp y nos pondremos en contacto contigo para tomar nota de tu pedido.

¿Cómo sé si el pedido se ha realizado correctamente?
Una vez realizado el pedido, recibirás automáticamente un correo electrónico en el que se muestran todos los datos de tu pedido y en el que se indica que hemos recibido tu pedido.

¿Qué puedo hacer si no puedo recibir el pedido durante el horario de entrega?
No hay ningún problema. Indícanos en "Comentarios" qué franja horaria te va mejor y nosotros se lo trasladaremos a los mensajeros.

Ha habido un error en mi pedido, ¿qué hago?
En el caso de que esto ocurriese, deberás contactar con nosotros lo antes posible, en menos de 24 horas. Comprobaríamos el pedido y si fuese así, veríamos contigo cuál sería el modo más adecuado para solventar o compensar la diferencia: enviándote la mercancía, canjearlo por un vale o hacerte el reembolso de la diferencia.

¿Qué debo hacer si necesito recibir mi pedido en 24 horas?
Llámanos y cuéntanos qué es lo que necesitas. Si está en nuestras manos te lo entregaremos en ese plazo.


No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar Pedido