Lavavajillas y lavadora limpiamáquinas Desincrustador Toimpo 500 ml.

REF: 2008
Nuevo producto

2,95 €

- +

 
Más Información

Limpiamáquinas Desincrustador TOIMPO para lavadora y lavavajillas es un potente antical y desincrustante de la suciedad y sarro que se forma por el uso del lavavajillas máquina y lavadora. Su uso es fácil.

La dureza del agua hace que se formen restos de cal en las paredes, depósitos e interiores de ambas máquinas. Esto ocurre desde el primer lavado ya que se producen acumulaciones de minerales en el interior de las tuberías que pueden provocar una avería temprana de la máquina y acortar su vida útil.

Usando limpiamáquinas para lavadora y lavavajillas desincrustador TOIMPO impedimos que la lavadora manche la ropa y que se atasquen las tuberías y chorros del lavavajillas. Gracias a su fórmula desincrustante logramos que nuestra máquina esté limpia, sin grasa y tenga ben olor.

Además también está indicado para la limpieza de Planchas de vapor. 

En caso de duda probar el producto en una zona no visible.

 
DOSIFICACIÓN/ FORMA DE USO

Seguir las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta de cada producto.Para eliminar restos calcáreos en máquinas lavavajillas y lavadoras y planchas de vapor. Se recomienda usar el producto cada 1-2 meses según el uso de la máquina y como mantenimiento. Lavavajillas: vaciar la máquina (sin vajilla ni detergente), llenar un vaso con 250 ml del producto colocarlo en la cesta superior y poner en marcha el lavavajillas en el programa económico a temperatura de 55 -75C. Para limpiar las juntas de la puerta verter una pequeña dosis en un paño y frotar. Lavadoras: sin ropa, verter en la cubeta del detergente 250 ml del producto, y seleccionar un programa de lavado corto. Se recomienda realizar un aclarado tras el uso del producto. Para limpiar el depósito de la plancha, primero debe de estar desconectada de la corriente y fría. Se verterá en el depósito de agua, una mezcla a partes iguales de Toimpo Desincrustador y agua. Después conectaremos la plancha y vaciaremos el depósito con ayuda del botón de vapor. Si no fuese suficiente, se vuelve a repetir la misma operación. Alejar del sol y de las fuentes de calor los envases de los productos de limpieza. 

8 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar Pedido