Desengrasante concentrado plus Toimpo 750 ml.

REF: 2010
Nuevo producto

2,80 €

- +

 
Más Información

Desengrasante Plus biodegradable TOIMPO es un quita grasas no alcalino. El limpiador que esperabas, une la eficacia profesional con el cuidado de tu hogar.

Es un desengrasante basado en tensioactivos biodegradables que ayudan a eliminar los restos de grasa diarios en tu hogar sin dañar los materiales sensibles.

Indicado para freidoras, extractores de humos, azulejos, utensilios de cocina, quemadores, barbacoas, ropa de trabajo, etc. Puede usarse como reforzante para el lavavajillas a mano y a máquina.

En caso de duda probar el producto en una zona no visible.

 
DOSIFICACIÓN/ FORMA DE USO

Seguir las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta de cada producto. Quemadores, freidoras, hornos, extractores de humos, azulejos, utensilios de cocina, etc. Pulverizar el producto puro, dejar actuar unos minutos y después aclarar. Pulverizar diluido sobre superficies de aluminio, pintura y esmaltes, después aclarar rápidamente. Para una mejor limpieza antes del lavado a mano o en el lavavajillas pulverizar puro sobre platos, sartenes, etc. Alejar del sol y de las fuentes de calor los envases de los productos de limpieza.

8 productos más en la misma categoría:

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Confirmar Pedido