Suavizante Plancha Fácil TOIMPO aroma y frescor es un excelente suavizante concentrado para ropa.
Gracias a su nueva fórmula basada en ingredientes de última generación tu colada quedará más suave ayudando a conservar las fibras de tus tejidos así como a eliminar la electricidad estática de tu ropa.
Todo ello, unido a los agentes plancha fácil que previenen la aparición de arrugas y facilitan el planchado, hace de este suavizante un producto indispensable en tu hogar.
Suavizante Plancha Fácil TOIMPO es un suavizante concentrado que deja en tu colada un agradable aroma y sensación de frescor.
Ayuda a eliminar la espuma del detergente, logrando así la "suavidad TOIMPO" que necesitas para tu ropa. Mejora la resistencia a la rotura, el desgarro y la abrasión del tejido que se produce por la fricción de la ropa durante el proceso de lavado en la lavadora.
Seguir las instrucciones de lavado indicadas en la etiqueta de cada producto así como lo que indique la etiqueta del fabricante de la prenda. No se recomiendo diluir el suavizante antes de su uso. Evite almacenar en condiciones extremas de temperatura tanto de calor como de frío. Los suavizantes líquidos pueden aumentar la inflamabilidad de los tejidos. Por ello no deben de usarse en tejidos retardantes de la llama. Dosificación: Verter el suavizante en el tapón del producto y luego echar en el compartimento correspondiente de la lavadora. 1 dosis de lavado contiene 23 ml. Para lavadora de 4 - 5kg: Suavidad normal: 23 ml; Suavidad extra: 40 ml. Para lavadora 6kg o más: Suavidad normal: 53 ml. Para lavado a mano: 16 ml en 10L de agua.