Desengrasante TOIMPO es un quita grasas alcalino universal que elimina los restos de grasa incluso la reseca de varios días. Apto para las superficies de uso alimentario.
Está indicado sobre todo para zonas de suciedad extrema y donde se acumule la grasa pesada como por ejemplo en freidoras, extractores de humos, azulejos, utensilios de cocina, quemadores, barbacoas, llantas de vehículos, bicicletas, ropa de trabajo, cubierta de cristal para chimeneas, etc. Puede usarse como reforzante para el lavavajillas a mano y a máquina.
En caso de duda probar el producto en una zona no visible.
Seguir las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta de cada producto. Rociar TOIMPO Desengrasante y dejar actuar unos segundos, después aclarar. Es apto para superficies que estén en contacto con alimentos. No utilizar sobre aluminio, ni superficies esmaltadas o barnizadas. No aplicar sobre mármol. No usar en tejidos de lana, piel o teñidos. Alejar del sol y de las fuentes de calor los envases de los productos de limpieza.
Haz clic aquí para dar tu opinión
![]() | desengrasante |
Dolores V. el día 18/04/2018 | Lo he comparado con desengrasante de marca muy conocida y su eficacia muy buena o quizás superior. Me gusta |