Jabonoso cítrico TOIMPO es un producto de limpieza indicado para muebles y suelos de madera tratada (a excepción de madera tratada con ceras o pulimentos).
Su fórmula concentrada está indicada para limpiar, quitar el polvo, sin dejar rastros. No necesita aclarar. Cuida tus muebles y suelos durante más tiempo dejando un agradable aroma a cítrico.
En caso de duda probar el producto en una zona no visible.
Seguir las instrucciones de uso indicadas en la etiqueta de cada producto. Diluir 50ml en 5 litros de agua templada. Aplicar sobre la zona deseada con bayeta o fregona (antes de usar estrújese adecuadamente). No necesita aclarado. Indicado para suelos, muebles, puertas, marcos, armarios, etc. No usar sobre madera sin tratar (sin barnizar) ni sobre madera tratada con ceras o pulimentos. En caso de duda, realizar una prueba en una zona poco visible. Alejar del sol y de las fuentes de calor los envases de los productos de limpieza.
Haz clic aquí para dar tu opinión
Efectivo | |
Noelia R. el día 05/09/2018 | Encantada con este producto, deja un aroma a cítrico en los muebles, y limpia bastante bien, he dejado todas las puertas de la casa como nuevas |